Política

La "Ramón Carillo" de Victoria realizó un nuevo encuentro

La agrupación peronista se reunió para dialogar y elaborar una serie de actividades para comenzar el año electoral. Del encuentro participaron aproximadamente 50 personas y se llevó a cabo en el Tercer Cuartel de la ciudad.

15-03-2023 | 19:40 |

La agrupación peronista “Ramón Carrillo” de Victoria realizó un nuevo plenario, de cara a la agenda electoral de este año. Del encuentro participaron aproximadamente 50 personas y se llevó a cabo en un predio del Tercer Cuartel de la ciudad, según confirmaron fuentes a MIRADOR ENTRE RÍOS.

“Desde nuestra Agrupación continuamos con las reuniones barriales y de referentes, militantes y vecinos de todos los cuarteles de Victoria”, se indicó en el comunicado oficial. “El viernes pasado, en un nuevo encuentro y luego de un excelente intercambio de propuestas y la habitual charla política, surgieron tareas concretas. Se planificaron actividades para la militancia territorial, y se definió la realización del próximo encuentro en el Quinto Cuartel. Se reiteraron fuertes críticas a la gestión del intendente Maiocco”, se destaca en el escrito.

“En todos los encuentros realizados en este año, a pesar del calor intenso, han participado más de 150 compañeras y compañeros, con la grata novedad de la notable incorporación de jóvenes”, concluyó el documento.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda