Gualeguaychú

Afip atenderá en una oficina móvil en la puerta de la Sociedad Rural

El jefe de AFIP de Gualeguaychú, Gustavo Queirolo, recibió al presidente de la Sociedad Rural, Sergio Dalcol, a los efectos de abordar la implementación de medidas en el marco de la emergencia agropecuaria por sequía.

17-03-2023 | 21:00 |

El jefe de AFIP de Gualeguaychú, Gustavo Queirolo, recibió al presidente de la Sociedad Rural, Sergio Dalcol.

Queirolo brindó precisiones acerca de la documentación que resulta necesaria presentar por aquellos productores que cuentan con el certificado de emergencia correspondiente, “la cual debe ir acompañada por un breve informe del contador de cada productor indicando la situación del mismo”, explicó.

En tanto, Dalcol informó que “atento a la importancia y gravedad del tema, y a los fines de poder evacuar consultas y dudas en relación a la activación de las operatorias, la AFIP local dispuso el envío de una oficina móvil del organismo, la que se ubicará en la puerta de la sede de la Sociedad Rural (Urquiza 881) el miércoles 22 de marzo, en el horario de 9 a 15”.

El titular de la entidad gremial remarcó que “en caso de que no puedan concurrir, invitamos a dejar las inquietudes mediante el envío de un mail a secretaria@sruralgualeguaychu o dejando un mensaje en el celular 3446 494876, indicado la problemática de modo tal de acercar las mismas a los responsables del organismo fiscal”, detalló.

Por último, Dalcol comentó que “como este tipo de inquietudes suele repetirse en distintos lugares, el propio Queirolo ofreció poner en contacto a las autoridades de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) con el director regional de AFIP, por lo que en las próximas horas analizaremos un posible encuentro para así avanzar en la agilización de los trámites”.


 
Temas: Entre Ríos  Sequía  Producción  Emergencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas