Gualeguaychú

Afip atenderá en una oficina móvil en la puerta de la Sociedad Rural

El jefe de AFIP de Gualeguaychú, Gustavo Queirolo, recibió al presidente de la Sociedad Rural, Sergio Dalcol, a los efectos de abordar la implementación de medidas en el marco de la emergencia agropecuaria por sequía.

17-03-2023 | 21:00 |

El jefe de AFIP de Gualeguaychú, Gustavo Queirolo, recibió al presidente de la Sociedad Rural, Sergio Dalcol.

Queirolo brindó precisiones acerca de la documentación que resulta necesaria presentar por aquellos productores que cuentan con el certificado de emergencia correspondiente, “la cual debe ir acompañada por un breve informe del contador de cada productor indicando la situación del mismo”, explicó.

En tanto, Dalcol informó que “atento a la importancia y gravedad del tema, y a los fines de poder evacuar consultas y dudas en relación a la activación de las operatorias, la AFIP local dispuso el envío de una oficina móvil del organismo, la que se ubicará en la puerta de la sede de la Sociedad Rural (Urquiza 881) el miércoles 22 de marzo, en el horario de 9 a 15”.

El titular de la entidad gremial remarcó que “en caso de que no puedan concurrir, invitamos a dejar las inquietudes mediante el envío de un mail a secretaria@sruralgualeguaychu o dejando un mensaje en el celular 3446 494876, indicado la problemática de modo tal de acercar las mismas a los responsables del organismo fiscal”, detalló.

Por último, Dalcol comentó que “como este tipo de inquietudes suele repetirse en distintos lugares, el propio Queirolo ofreció poner en contacto a las autoridades de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) con el director regional de AFIP, por lo que en las próximas horas analizaremos un posible encuentro para así avanzar en la agilización de los trámites”.


 
Temas: Entre Ríos  Sequía  Producción  Emergencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos