En la vía pública

Madrugada violenta en Casilda: un joven fue herido con un arma de fuego

El hecho ocurrió en un sector del barrio Nueva Roma “C” de esa localidad del departamento Caseros. Como consecuencia de ataque, la víctima sufrió la extirpación de un testículo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

18-03-2023 | 7:46 |

El joven de 17 años presentaba heridas en las piernas y en la ingle
Foto:Mirador

Este fin de semana por la madrugada un muchacho fue atacado a balazos en la intersección de Montevideo y Arenales, en la ciudad de Casilda. Aparentemente, autores desconocidos que se movilizaban en una motocicleta efectuaron más de cinco detonaciones de arma de fuego contra una persona que se encontraba en la vereda.

“Cerca de la 1 de la mañana ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba sobre un herido de arma de fuego. Automáticamente, se envió un móvil al lugar y se entrevistó con un muchacho que manifestó que había pasado una moto efectuándole varios disparos hacia su persona, causándole heridas en los miembros inferiores. La víctima fue trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente sufriendo la extirpación de un testículo”, indicó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Según fuentes oficiales, el paciente evoluciona favorablemente y continuará en observación durante las próximas horas. No obstante, aún tiene una bala alojada en su cuerpo, pero no compromete su estado de salud.

Trabajó en el lugar Comando Radioeléctrico, Policía Científica y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los atacantes continúan prófugos. La causa está en manos del Ministerio Público de la Acusación.


Temas: El mirador inseguridad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos