En la vía pública

Madrugada violenta en Casilda: un joven fue herido con un arma de fuego

El hecho ocurrió en un sector del barrio Nueva Roma “C” de esa localidad del departamento Caseros. Como consecuencia de ataque, la víctima sufrió la extirpación de un testículo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

18-03-2023 | 7:46 |

El joven de 17 años presentaba heridas en las piernas y en la ingle
Foto:Mirador

Este fin de semana por la madrugada un muchacho fue atacado a balazos en la intersección de Montevideo y Arenales, en la ciudad de Casilda. Aparentemente, autores desconocidos que se movilizaban en una motocicleta efectuaron más de cinco detonaciones de arma de fuego contra una persona que se encontraba en la vereda.

“Cerca de la 1 de la mañana ingresó un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaba sobre un herido de arma de fuego. Automáticamente, se envió un móvil al lugar y se entrevistó con un muchacho que manifestó que había pasado una moto efectuándole varios disparos hacia su persona, causándole heridas en los miembros inferiores. La víctima fue trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente sufriendo la extirpación de un testículo”, indicó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Según fuentes oficiales, el paciente evoluciona favorablemente y continuará en observación durante las próximas horas. No obstante, aún tiene una bala alojada en su cuerpo, pero no compromete su estado de salud.

Trabajó en el lugar Comando Radioeléctrico, Policía Científica y personal de la Agencia de Investigación Criminal. Los atacantes continúan prófugos. La causa está en manos del Ministerio Público de la Acusación.


Temas: El mirador inseguridad Casilda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos