Operativo en La Picada

Gendarmería interceptó un tour de compras en la Ruta 12

Gendarmería interceptó un micro con pasajeros oriundos de varias localidades santafesinas, quienes regresaban de un tour de compras desde Misiones. Les exigieron las facturas para avalar las compras.

13-05-2023 | 14:55 |

+1



Pasajeros de un tour de compras que se dirigía de regreso a Santa Fe fueron interceptados por un operativo de Gendarmería sobre Ruta 12, a la altura de La Picada (departamento Paraná). El micro tuvo una avería que obligó al chofer a detener la marcha y, en esas circunstancias, los gendarmes desplegaron un procedimiento, por el cual obligaron a todos los viajeros presentar la documentación que respalde las compras realizadas en Misiones, de donde provenían.

Los uniformados exigieron a cada uno de los compradores las facturas que respalden las compras de neumáticos e indumentaria que fueran adquiridos en un lugar conocido como La Placita, ubicado en la costanera de Posadas, donde se comercializan todo tipo de productos provenientes del Paraguay.

Fue así como a la vera de la ruta, los pasajeros tuvieron que abrir los envoltorios de las cubiertas, ropas, sábanas y acolchados que habían adquirido en Misiones; mientras los gendarmes les pedían los registros de las transacciones comerciales. Los viajeros eran de las ciudades de Santa Fe, Rosario y otras localidades de la vecina provincia.

El chofer del colectivo confirmó que la empresa que organizó el tour de compras iba a enviar otra unidad para trasladar a los pasajeros de regreso a Santa Fe.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Operativo  Ruta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos