Paraná

Se realizarán las sextas Jornadas de Psicología Social

El evento titulado “Encuentro entre saberes y haceres” se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre en la Escuela Normal. La iniciativa fue declarada de interés institucional por la Facultad de Ciencias de la Educación.

15-09-2023 | 17:27 |

Se realizarán las VI Jornadas de Psicología Social: “Encuentro entre saberes y haceres” el próximo lunes 18 de septiembre en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal “José María Torres”, de Paraná.

El encuentro se llevará delante de 15 a 18 y está organizado por la Cátedra de Psicología Social de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Ente Ríos (Uader), con la participación de las Cátedras Psicología Organizacional Facultad, de Ciencias de la Gestión de Uader y Psicología Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En este sentido, la Mg. Verónica Odetti y miembro del equipo organizador, destacó que “la invitación se extiende a la comunidad universitaria y en general, así como también a profesionales de la salud, usuarios de los servicios de salud y familiares”.

“Durante las jornadas se realizarán paneles y talleres abiertos. Asimismo, los encuentros tienen como objetivos entramar redes de trabajo entre las diferentes cátedras y sus propuestas de abordajes teórico-prácticas; promover la salud mental comunitaria; generar conversaciones colaborativas y visibilizar los últimos trabajos e investigaciones desarrollados en el campo desde la Cátedra de Psicología Social”, detalló Odetti.

Para participar de las jornadas se requiere inscripción a través de un formulario vinculado en la página oficial de las jornadas.


INTERÉS INSTITUCIONAL


En el marco de la realización de las VI Jornadas de Psicología Social, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación declaró de “interés institucional” la realización de los encuentros.

Mediante un comunicado oficial, el cuerpo administrativo de la Facultad argumentó que su decisión se basa en “las jornadas pretenden dar continuidad a los espacios de conversación, a la incorporación de herramientas y dinámicas de trabajo, así como también a la capacitación y formación de estudiantes, sosteniendo y fortaleciendo el espacio de encuentro, circulación, sociabilización y difusión de propuestas teórico-prácticas del campo de la Psicología Social”.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Jornada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano