Son tres los aprehendidos en la causa

Crimen del camionero: detuvieron a un hombre de 26 años

El tercer implicado por el asesinato del camionero fue detenido este miércoles, en un barrio de Avia Terai, provincia de Chaco. El joven de 26 años, de apodo Poro, es primo del sujeto aprehendido el día lunes.

30-03-2023 | 16:35 |

El hombre de 26 años fue detenido en Avia Terai.
Foto:Gentileza.

Este miércoles 29, alrededor de las 11, los agentes de Investigaciones de Charata y Sáenz Peña detuvieron al tercer implicado en el homicidio de Fernando Francovich, el camionero asesinado el pasado 20 de marzo, en Concepción del Bermejo. Según informó la Policía del Chaco, los agentes obtuvieron el dato que el buscado se encontraba en el barrio Sur de Avia Terai. Hasta allí llegaron y, mediante un operativo cerrojo, cercaron la finca para que no logre huir. Ingresaron a la casa y lo detuvieron.



El joven de 26 años, primo del sujeto aprehendido el pasado lunes, fue trasladado a la División Investigaciones Sáenz Peña, donde quedó alojado por “supuesta tentativa de robo con arma seguida de homicidio”.

 


Temas: Actualidad inseguridad violencia Reconquista Villa Ocampo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos