Fútbol

El domingo se conocerá a los finalistas de la Supercopa Entre Ríos

Se disputarán las revanchas de las semifinales. San José y Gimnasia tienen una importante ventaja y deberán definir las series como locales. Achirense y La Florida, por su parte, buscarán revertir la historia como visitantes.

08-04-2023 | 12:24 |

El partido entre San José y Achirense podrá verse por el canal de YouTube de la FEF.
Foto:Foto: Prensa Social y Deportivo Achirense

Este domingo 9 de abril se conocerá a los equipos que disputarán la final de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 años FEF”. Esa tarde se jugarán los partidos revanchas de las series semifinales, en los que los equipos que actuarán como local llegan con una importante ventaja.

El primer encuentro se disputará en horas de la tarde. Desde las 17, en el estadio 20 de Noviembre de la localidad de San José, el Club Social y Deportivo San José recibirá al Social y Deportivo Achirense. Este partido será televisado por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones y podrá verse por el canal de YouTube de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) y por más de 60 canales de toda la provincia. En la ida, el elenco Auriazul dio el golpe como visitante y se impuso por 4 a 2.

En tanto, ya en horas de la noche, el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay será el escenario para Gimnasia y Esgrima frente a La Florida de Chajarí. El Lobo le arrebató el invicto al conjunto Albiceleste, al ganarle por 2 a 0.

Vale recordar que en este certamen no se tienen en cuenta los goles como visitante ni hay alargue si terminan empatadas las series, por lo que en caso de imponerse Achirense y/o La Florida por dos goles, la serie se definirá por penales.


PROGRAMACIÓN


Domingo 9 de abril
-A las 17: Deportivo San José (4)-Social y Deportivo Achirense (2). Árbitro: Ricardo Gómez; asistentes: Bruno Bianquieri y Santiago Mainero; cuarto árbitro: Maximiliano Clauss (Liga Paranaense de Fútbol/ Liga de Fútbol de Paraná Campaña).

-A las 20: Gimnasia de Concepción del Uruguay (2)-La Florida de Chajarí (0). Árbitro: Lautaro Catañola; asistentes: Ciro Velázquez y Paula Eisenach; cuarto árbitro: Brian Izaguirre (Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso / Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética