Diputados

Piden por el correcto funcionamiento del transporte interurbano, y en particular de la línea 33/9

La diputada Silvana Di Stefano y el concejal funense Nacho Rímini solicitaron una audiencia en la Secretaría de Transporte. “Las demoras llegan a superar los 60 minutos con una sobrecarga excesiva”, expresaron.

18-04-2023 | 9:17 |

Juan Ignacio Rímini y Silvana Di Stefano.
Foto:Gentileza.

La diputada provincial del bloque UCR Evolución, Silvana Di Stéfano, y concejal de Juntos por el Cambio de la ciudad de Funes, Juan Ignacio Rímini solicitaron una audiencia con el secretario de Transporte, Osvaldo Miatello, para pedir que se garantice el correcto funcionamiento del transporte interurbano, en particular de la línea 33/9.

“Las demoras llegan a superar los 60 minutos con una sobrecarga excesiva, sobre todo en horas pico, lo que causa innumerables inconvenientes a quienes dependen de ese servicio para trasladarse”, argumentó la legisladora del bloque de la UCR, presidido por el precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro.



“Es un reclamo recurrente y de muchos años de vecinos y vecinas. La falta de refuerzos de colectivos, hace que las unidades estén completas o excedidas del máximo permitido, aumentando los riesgos de siniestros viales”, indicó Di Stefano.

Por su parte, Rímini recordó: “Hace tiempo que venimos trabajando para intentar mejorar el servicio de transporte en Funes y la región. Es importante que el Ministerio dé lugar a nuestro pedido y resuelva esta problemática que afecta a muchos estudiantes y ciudadanos día a día”.

“Es nuestra obligación que las voces de vecinas y vecinos sean escuchadas, gestionar y lograr una pronta solución, ya que hasta ahora no han recibido las respuestas satisfactorias a este reclamo”, indicó el edil de Funes.

 


Temas: Silvana di Stéfano Cámara de Diputados de Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos