Mejor conexión

Aerolíneas Argentinas hará una ruta semanal entre Reconquista y Buenos Aires

Histórico anuncio de vuelos regulares para el norte provincial. En un acto presidido por el ministro de Interior, Wado de Pedro; de Transporte, Diego Giuliano, el gobierno nacional formalizó el anuncio de la nueva ruta áerea que cubrirá la línea de bandera.

19-04-2023 | 15:45 |

Los ministros del Interior y de Transporte de la Nación estuvieron en el acto.
Foto:Gentileza.

Se trata de dos vuelos regulares semanales que unirán a Reconquista con Rosario y con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La ceremona contó con la presencia de la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; del intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; y del empresario Marcelo Alal, representante de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino.

El vuelo inaugural tendrá lugar en junio, con dos frecuencias semanales, que se podrán adquirir desde este viernes mediante la plataforma de la compañía, líder del mercado aerocomercial argentino.



“Muy contentos de anunciar el regreso de Aerolíneas Argentinas a Reconquista, luego de más de 40 años, para conectar a nuestra ciudad y a todo el norte santafesino con Capital Federal y Rosario”, destacó el titular municipal reconquistense Amadeo Enrique Vallejos, y destacó que "es un servicio que nos abre las puertas al mundo, ya que se podrán realizar escalas para múltiples destinos nacionales e internacionales".

Luego, agradeció “a todas las autoridades que se comprometieron para que este sueño sea una realidad”, resaltando “la articulación con el sector privado para contar con este servicio de nuestra línea aérea de bandera, que va a fomentar el turismo, el trabajo y la producción de la región”.

 

En ese sentido, el representante de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Marcelo Alal, señaló la importancia de “la conexión mediante Aerolíneas Argentinas con las ciudades más importantes del país, con grandes beneficios para el sector empresario y toda la población”, enfatizando la relevancia de “esta gestión conjunta que pudimos acompañar desde el ámbito privado, junto al intendente y a los funcionarios involucrados”.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Reconquista Buenos Aires Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"