UNL

En Esperanza la FCV Celebró su fiesta máxima

En el “Nuevo Aulario Ciudad Esperanza”, se llevó a cabo el Acto de Colación de la cohorte 2022.

23-04-2023 | 9:29 |

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico y de Innovación Educativa de la UNL, Miguel Irigoyen; el Decano de la FCV, Sergio Alberto Parra y la Vicedecana Amorina Sánchez.
Foto:Gentileza

Días pasados en el “Nuevo Aulario Ciudad Esperanza”, se llevó a cabo el Acto de Colación de la cohorte 2022. Recibieron su diploma 89 graduados de Grado, 46 graduados de Pregrado y 8 graduados de Posgrado.

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico y de Innovación Educativa de la UNL, Miguel Irigoyen; el Decano de la FCV, Sergio Alberto Parra y la Vicedecana Amorina Sánchez.

Compartimos fragmentos del discurso del Decano:

“Quiero decirles que cada momento de esfuerzo valió la pena, en primer lugar, por ustedes mismos, por haber perseguido ese sueño y haberlo obtenido, en segundo lugar, por sus familias, que confiaron en ustedes y los acompañaron con gran esfuerzo y sacrificio en tiempos difíciles. Y en tercer lugar para nuestra sociedad, la que cuenta ahora con profesionales comprometidos a aportar para su crecimiento y resolver sus problemáticas.

En mi experiencia como estudiante y luego como profesional, debo decir que la Medicina Veterinaria es una vocación. No conozco ningún colega que no disfrute y se apasione con lo que hace y estoy completamente seguro de que cada uno de ustedes va a trabajar de lo que realmente le gusta y apasiona, eso es algo que no tiene precio.

Nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños, metas y retos, confíen en ustedes mismos, peleen por progresar, no sólo buscando oportunidades, sino, tratándolas de generar.”

Como cierre de este emotivo acto, el Coro FAVE dirigido por José María Rudolf, interpretó el Himno de la UNL.

 


Temas: El mirador Esperanza 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos