UNL

En Esperanza la FCV Celebró su fiesta máxima

En el “Nuevo Aulario Ciudad Esperanza”, se llevó a cabo el Acto de Colación de la cohorte 2022.

23-04-2023 | 9:29 |

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico y de Innovación Educativa de la UNL, Miguel Irigoyen; el Decano de la FCV, Sergio Alberto Parra y la Vicedecana Amorina Sánchez.
Foto:Gentileza

Días pasados en el “Nuevo Aulario Ciudad Esperanza”, se llevó a cabo el Acto de Colación de la cohorte 2022. Recibieron su diploma 89 graduados de Grado, 46 graduados de Pregrado y 8 graduados de Posgrado.

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico y de Innovación Educativa de la UNL, Miguel Irigoyen; el Decano de la FCV, Sergio Alberto Parra y la Vicedecana Amorina Sánchez.

Compartimos fragmentos del discurso del Decano:

“Quiero decirles que cada momento de esfuerzo valió la pena, en primer lugar, por ustedes mismos, por haber perseguido ese sueño y haberlo obtenido, en segundo lugar, por sus familias, que confiaron en ustedes y los acompañaron con gran esfuerzo y sacrificio en tiempos difíciles. Y en tercer lugar para nuestra sociedad, la que cuenta ahora con profesionales comprometidos a aportar para su crecimiento y resolver sus problemáticas.

En mi experiencia como estudiante y luego como profesional, debo decir que la Medicina Veterinaria es una vocación. No conozco ningún colega que no disfrute y se apasione con lo que hace y estoy completamente seguro de que cada uno de ustedes va a trabajar de lo que realmente le gusta y apasiona, eso es algo que no tiene precio.

Nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños, metas y retos, confíen en ustedes mismos, peleen por progresar, no sólo buscando oportunidades, sino, tratándolas de generar.”

Como cierre de este emotivo acto, el Coro FAVE dirigido por José María Rudolf, interpretó el Himno de la UNL.

 


Temas: El mirador Esperanza 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos