Departamento San Cristóbal

Michlig visitó las localidades de La Cabral y Aguará Grande

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de La Cabral y Aguará Grande en donde mantuvieron contacto con los Jefes Comunales Luis Mezzenasco y Germán Lagger, respectivamente, visitaron escuelas locales en donde entregaron equipamientos y aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

13-05-2023 | 8:32 |

Las autoridades recorrieron la Escuela Primaria N° 414 "Fray L. Beltrán" y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada" donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas
Foto:Gentileza

Durante la visita el Senador Michlig contó que “hoy en nuestra agenda de trabajo cumplimos con pedidos que teníamos de escuelas e instituciones de La Cabral y Aguará Grande, además nos llevamos muchas inquietudes y solicitudes para seguir trabajando en poder dar respuestas concretas a todas ellas.”

En la localidad de La Cabral -en primera instancia- los legisladores visitaron la Comuna local siendo recibidos por su Pte. Comunal, Luis Mezzenasco. Allí mantuvieron una reunión con vecinos e instituciones a los fines de recepcionar pedidos y compartir inquietudes.

Posteriormente entregaron un aporte del PFI a la escuela de Folclore Atahualpa Yupanqui para la organización del festival folclórico que se realizará el próximo 24 de mayo.

Por último, las autoridades recorrieron la Escuela Primaria N° 414 "Fray L. Beltrán" y la secundaria E.E.S.O. N° 611 Guillermo L. Frafegrada" donde fueron recibidos por las directoras de la Lucía Chaves y la directora Cintia Cejas -respectivamente-. Allí entregaron un aporte para la realización de un viaje estudiantil a Moisés Ville que se realizará en el mes de junio.

Aguará Grande

En Aguará Grande, los legisladores visitaron la Escuela SC. de J.C N° 6276 Gral. San Martín donde los recibieron los directivos, Fernanda Maidana (directora de la escuela del secundario orientada E.S.O N° 610) y Adriana Alaniz (directora del nivel primario).

Allí recorrieron las instalaciones y dialogaron con los distintos miembros de la comunidad educativa sobre distintos proyectos a los que se comprometieron acompañar. Finalmente hicieron entrega de un aire acondicionado de 4.500 frigorías marca HYUNDAI frío – calor, para la escuela secundaria y elementos deportivos para la escuela primaria, además se comprometieron en colaborar para un viaje escolar y con más del 50% de la estructura para el cerramiento de la galería.

Finalmente, visitaron la Comuna de Aguará Grande en donde mantuvieron una reunión institucional con el Pte. Comunal Germán Lagger, Tesorero Sigaudo José y 2 productores de la zona.

Recorrida

Por otra parte el Senador Felipe Michlig junto a el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila a los fines de mantener contacto directo con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, reunión con vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

Al término de la recorrida el representante departamental expresó que “más allá del esfuerzo que demanda hacer muchos kilómetros por día, para estar en las 32 localidades del departamento lo más que se puede, siempre es una gran alegría poder estar presente en contacto directo con los vecinos, las autoridades y las instituciones, porque en todo lados nos hacen sentir como en casa, y me da mucho gusto poder participar y ayudar para el logro de sus proyectos y la concreción de muchos sueños de las comunidades”.

Moisés Ville

En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López", donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.

Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión SeverBon BRIGGS & STRATTON EX550, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Constanza

En Constanza, -los legisladores- junto al Jefe Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.


Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas