Se mantiene la alerta

Jornada lluviosa en el departamento Caseros

La temperatura mínima fue de 17° y la máxima de 23°. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias y tormentas que se podrían extender hasta el próximo sábado.

24-05-2023 | 15:38 |

En Casilda, cayeron 30 milímetros en las últimas 24 horas.
Foto:Mirador Provincial.

De acuerdo a lo informado, en las últimas 24 horas cayeron 30 mm en la ciudad de Casilda (cabecera departamental). En tanto, en las localidades aledañas se registraron marcas similares del total de agua caída. En la localidad de Bigand precipitaron 36 mm. Arequito, 30. Los Molinos, 32. Chabás, 25 y San José de la Esquina, 20.



Si bien habrá mejoramientos temporarios, la zona de departamento Caseros continuará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad hasta el próximo sábado. Las mismas podrían tener como riesgo principal asociado la abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada caída de granizo y/o ráfagas fuertes.

Asimismo, recomiendan a la población a extremar los cuidados al momento de salir a la calle, sobre todo para que aquellos que van a transitar las rutas de cara al fin de semana largo.

 


Temas: Caseros Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos