Campaña solidaria

Casilda: incendio en un galpón donde preparan autos de competición

El siniestro dejó como saldo cuatro vehículos incinerados. Las pérdidas fueron casi totales. Solicitan la colaboración de toda la comunidad.

23-05-2023 | 9:22 |

Las llamas alcanzaron colectivos, camiones y autos.
Foto:Gentileza.

Este fin de semana se registró un incendio de grandes proporciones en un galpón ubicado en calle Moreno al 1300 de la ciudad de Casilda -dpto. Caseros-. A raíz del llamado de vecinos, personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente a un tinglado que se estaba quemando en su totalidad. “Se incendiaron dos colectivos motorhome, dos camiones de reparto y gran parte de la estructura del galpón. Cuando llegamos las llamas estaban saliendo por ambos portones, estimamos que el fuego alcanzó una temperatura de 800 grados. En lo inmediato, lo más importante es poner en condiciones el lugar para que la distribuidora que funciona en este local pueda volver a trabajar”, expresó Emiliano Moroni, bombero voluntario, en diálogo con este
medio.

En ese espacio preparan autos de carrera y también funciona una distribuidora de agua y soda. Lamentablemente las pérdidas fueron muy graves. No obstante, lograron rescatar dos vehículos de competición.

Trabajó personal de Bomberos de Casilda y de Fuentes. En total las tareas demandaron tres horas. Aún la causa del siniestro se encuentra en materia de investigación. Dada esta situación, se lanzó una campaña solidaria para que la población pueda ayudar con algunos elementos: chapas, materiales de construcción y artículos de limpieza. Para colaborar pueden comunicarse al (3464) 692752.


Temas: Casilda Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos