Lluvias

Alertas naranja y amarillo por tormentas en la provincia de Santa Fe

Fueron emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la noche del miércoles. También rige para la provincia de Entre Ríos.

 

25-05-2023 | 8:40 |

La lluvia fue persistente el miércoles en gran parte de Santa Fe. Como en la capital provincial.
Foto:Manuel Fabatía.

Según el reporte del organismo estatal, la alerta naranja en Santa Fe está ubicada en los departamentos sureños de Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. “El área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa, las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, precisaron desde el SMN. Así, se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 milímetros, que podrían ser superados en algunas zonas pequeñas.



Además, la institución envió una alerta amarilla para General Obligado, San Javier, Vera, 9 de Julio, San Cristóbal, San Justo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias y San Martín.

 

 

 


Clima Extendido
Pronóstico extendido para los próximos días
Temas: clima Clima en Santa Fe Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos