Liga Profesional

Newell’s prepara el choque con Unión, con la energía positiva de la Copa

10-06-2023 | 12:16 |

Rojinegros y rojiblancos se vuelven a enfrentar el lunes.
Foto:Archivo.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze está en su mejor momento del semestre. Viene de vencer a Santos en Brasil, con un excelente rendimiento colectivo y con puntos individuales muy altos, logrando con puntaje perfecto la clasificación directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana, que es el gran objetivo de Newell’s. Pero ahora toca jugar por la Liga Profesional, donde las cosas no están tan bien para la “Lepra” como en la competencia continental.

Newell’s recibirá a Unión este lunes desde las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa, que a pesar del día y del horario seguramente estará colmado por los hinchas, entusiasmados por el presente en la Sudamericana. Heinze aún no definió los once que saldrán a jugar ante el Tatengue, pero es probable que utilice a varios de los que fueron titulares en Brasil, ya que luego podrá rotar jugadores tanto para el último partido del grupo ante Audax Italiano como para el próximo del torneo local, luego del descanso por los partidos de la selección de Scaloni.

 


Temas: Newell's Liga Profesional de Fútbol de AFA Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos