Accidente grave

Choque e incendio de dos vehículos arrojó 9 heridos en Arocena

Un inusual siniestro vial se registró este sábado por la tarde en la Ruta 80 dentro de Arocena. A partir de ese choque los dos vehículos se incendiaron generando más dramatismo a la situación. Hubo 9 heridos, de los cuales algunos están graves.

02-07-2023 | 8:33 |

Los dos vehículos involucrados se incendiaron.
Foto:Gentileza.

Un gravísimo accidente con posterior incendio se registró este sábado por la tarde en el cruce de la Ruta Provincial 80s y el Acceso a la Autopista Brigadier López, en jurisdicción de Arocena, en el departamento San Jerónimo.

Por causas a determinar, primero una colisión entre una camioneta y un camión y luego un incendio generaron estupor y la movilización inmediata de las fuerzas de seguridad. Al instante intervinieron los Bomberos Voluntarios de Gálvez quienes comenzaron a rescatar a las personas que habían quedado aprisionadas, mientras que luego los Bomberos Voluntarios de Coronda llegaron para apagar el incendio de ambos vehículos.

A partir de este tremendo siniestro vial, llegaron ambulancias del SIES 107 de toda la región, hubo traslados realizados al hospital de Coronda e incluso se pidieron refuerzos a personal de franco para que acudieran al nosocomio porque hubo la inusual cantidad de heridos.

Según se informó oficialmente en la camioneta iban 9 ocupantes, un hombre y una mujer, un joven de 20 años, una muchacha de 18 años, dos bebés de 1 año y 7 meses respectivamente, un adolescente de 14, un pequeño de 9 años con fractura maxilar, y una nena de 5 años, todos de la localidad de San Jorge y derivados a centros asistenciales de Coronda, Gálvez y los de mayor consideración -4 en total- al Hospital José María Cullen.

En tanto, en el camión Fiat 619 iba el conductor de 27 años, oriundo de la localidad de María Susana. Intervino personal de la Comisaría 13ª de Arocena.


Temas: San Jerónimo Actualidad rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos