PASO 2023

Desde Farer afirman que el resultado fue "un primer grito de bronca de la gente"

José Colombatto, presidente de Farer, aseguró que “no podemos seguir sin rumbo, sin plan y de espaldas a la producción”. Fue en su discurso en el marco de la 79ª Expo Rural de Federal.

22-08-2023 | 11:19 |

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto, sostuvo durante su discurso en la 79ª Expo Rural de Federal que “la gente ya dio su primer grito de bronca el fin de semana pasado. El campo lo viene dando desde hace rato”, en relación con el resultado de las elecciones PASO realizadas el pasado domingo 13 de agosto.

“Todos entendemos, en mayor o menor medida, que no podemos seguir sin rumbo, sin plan y de espaldas a la producción. No sabemos quiénes vendrán a gobernar y no se trata de colores políticos que, además, como entidad nunca los tuvimos. Se trata de que marchemos juntos, a la par”, afirmó el ruralista.

“La producción, dadora de empleo, generadora de riquezas y aportante al fisco debe ser socia del Estado y nunca un elemento a exprimir en cada año bueno o malo. Basta de joder con el campo. ¡De una buena y maldita vez, como dijo Ortega y Gasset, ‘¡argentinos a las cosas!’", enfatizó Colombatto.


 
Temas: Entre Ríos  Elecciones en Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Exposición: "Personajes de la literatura Argentina" en Rosario

 Este viernes 14 de junio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, se presenta la exposición: “Personajes de la literatura Argentina” de las artistas Marcela Sandra Motta, María Cecilia Pinto y Noemí Spadaro, con la curaduría de Alejandro Masseilot. La muestra es parte de las ilustraciones del libro “Imborrables”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos