Encuentro

El presidente de Farer destacó el compromiso de la juventud ruralista

Fue durante su alocución en la Exposición Agroganadera de Hasenkamp. “En la renovación, la alternancia y la responsabilidad está gran parte de las soluciones para este país”, sostuvo.

28-08-2023 | 18:59 |

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto, participó el pasado fin de semana en la Exposición Agroganadera de Hasenkamp.

Durante su discurso, Colombatto destacó “el compromiso de mucha gente que siempre estuvo dispuesta a brindar su tiempo y su capacidad en defensa de los productores. Eso en los tiempos que corren es oro en polvo. Digo esto y miro la Comisión Directiva de esta rural y me lleno de alegría. Estamos en una rural poblada de gente joven, de nóveles dirigentes que se han incorporado al gremialismo rural entendiendo que en la participación y en el compromiso está la llave para el futuro de cualquier actividad”, enfatizó luego.

“Hoy, Hasenkamp nos da el ejemplo. La dirigencia necesita de estos brotes verdes que lleguen con ímpetus, ideas, valores y el firme compromiso de defender la producción. Y no sólo para las rurales es una brisa de aire fresco, sino que también debería ser un mensaje para toda la dirigencia argentina”, sostuvo luego.

“En la renovación, la alternancia y la responsabilidad está gran parte de las soluciones para este país. Por eso, hoy los aplaudo y los animo. Sepan que no será un camino poblado de flores, sino que habrá espinas y sinsabores”, concluyó al respecto Colombatto.


 
Temas: Entre Ríos  Productores  Campo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná