Homicidio en Empalme Graneros

Mataron a tiros a un joven en la zona noroeste de Rosario

Fue atacado mientras estaba en interior de su auto en una calle de barrio Empalme Graneros. Los atacantes se desplazaban en una moto.

25-08-2023 | 11:01 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Un joven de entre 22 y 25 años fue asesinado en la noche de este jueves 24 de agosto en una calle de barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 20, la víctima iba a bordo de un Renault Clio de color negro por calle Esquiú. Al llegar a la esquina de Colombia detuvo su marcha, al parecer para hablar por teléfono, y en ese momento fue abordado por al menos dos personas que llegaron en moto por la primera de las calles.

Al parecer hubo un breve intercambio de palabras, que terminó en forma abrupta cuando uno de los motociclistas sacó un arma de entre sus ropas y le efectuó varios disparos desde muy corta distante al joven que estaba en el interior del auto. Tras esto, huyó junto a su cómplice en la moto, por calle Esquiú.

Otra versión señala que la víctima fue atacada a tiros sin que hubiera ninguna palabra o anuncio previo, por personas que llegaron en una moto. Se investiga si venían siguiendo al automovilista o si lo estaban esperando.

La víctima recibió varios impactos y falleció a los pocos minutos. El auto quedó con el motor y las luces encendidas y recién fue apagado un largo rato más tarde por personal policial, que llegó al lugar luego de recibir varios llamados al 911.

En el lugar donde se produjo el ataque se hallaron al menos media docena de vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta Actualidad Rosario inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos