Faltan tres fechas

Liga Galvense: apasionante recta final en los cuatro campeonatos

Los cuatro certámenes se definirán de la misma forma: todo aquel que salga primero jugará con el cuarto, y el segundo, lo hará contra el tercero. De esos enfrentamientos luego clasificarán los finalistas de cada división. El senior ya terminó su ronda inicial.

28-08-2023 | 9:44 |

En primera división, Atlético Belgrano sacó más ventaja y clasificó al final four.
Foto:Gentileza.

A falta de tres fechas para que termine la ronda clasificatoria de tres de los campeonatos de la Liga Galvense, es poco lo que se ha podido definir hasta el momento más allá de que hay favoritos en primera, segunda y en el femenino. En el senior, al ser originalmente menos equipos, este sábado terminó la ronda clasificatoria.

En primera división, Atlético Belgrano sacó más ventaja y clasificó al final four, Unión se acomodó segundo por diferencia de gol y Polideportivo entró con su triunfo a la zona de clasificación por el momento.

Entonces, estos fueron los resultados de la 19ª fecha: 9 de Julio de Arocena 2 vs. Irigoyense de Pueblo Irigoyen 0, Jorge Newbery de Gálvez 1 vs. Barrio Oeste de Gálvez 0, Ceci de Gálvez 4 vs. La Pepita de Coronda 0, Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 3 vs. Santa Paula de Gálvez 0, Polideportivo Arijón de Desvío Arijón 3 vs. Real Adelina de Santo Tomé 0 y Unión de Bernardo de Irigoyen 5 vs. Progresista de San Fabián 4.

Las posiciones son: Atlético Belgrano 43 puntos, Unión e Irigoyense 35, Polideportivo 33, Santa Paula y 9 de Julio 31 y Ceci 27, entre los que tienen chances de clasificar.

Reserva: Irigoyense se afianza
El equipo verde sigue firme y ganando, y sacó un poco más de luz. El interés está puesto en el cuarto lugar de la clasificación, donde hoy hay tres equipos con la misma cantidad de puntos. Resultados: 9 de Julio 0 vs. Irigoyense 2, Jorge Newbery 1 vs. Barrio Oeste 1, Ceci 5 vs. La Pepita 3, Atlético Belgrano 1 vs. Santa Paula 1, Arijón 3 vs. Real Adelina 1 y Unión 0 vs. Progresista 1. Las posiciones son: Irigoyense 39 puntos, La Pepita 35, Santa Paula 31, Jorge Newbery, Progresista y Atlético Belgrano 28, Ceci y 9 de Julio 26 unidades. Próxima fecha en ambas divisiones: Real Adelina vs 9 de Julio, Irigoyense vs Barrio Oeste, Arijón vs J. Newbery, Ceci vs Belgrano, Santa Paula vs Unión y La Pepita vs Progresista.

Femenino: Ceci y Progresista no frenan
Se disputó la 19ª fecha de la Liga Galvense de Fútbol en primera división femenina, donde Ceci de Gálvez y Progresista de San Fabián siguen arriba en la tabla. Estos fueron los resultados de la jornada: Jorge Newbery 1 vs. Barrio Oeste 1; Ceci 2 vs. La Pepita 1; Atlético Belgrano 0 vs. Santa Paula 0; Polideportivo Arijón 4 vs. Real Adelina 2; y Alba Juniors 0 vs. Progresista 1. Las posiciones son las siguientes: Ceci y Progresista tienen 41 puntos, Polideportivo 35, Santa Paula 31, Alba Juniors 29 y La Pepita 26, entre los equipos con más chances de clasificar al cuadrangular final. En la próxima fecha, que será a antepenúltima, jugarán Real Adelina vs. 9 de Julio, Polideportivo Arijón vs. Jorge Newbery; Ceci vs. Atlético Belgrano, Santa Paula vs. Alba y La Pepita vs. Progresista. Libre: Barrio Oeste.

Senior: terminó la fase clasificatoria
La Pepita empató 2 a 2 contra Ceci de Gálvez y clasificó primero al final four de la Liga Galvense de Fútbol. Unión de B. de Irigoyen le ganó 2 a 0 a Irigoyense B, Barrio Oeste empató 0 a 0 con Irigoyense A y Santa Paula igualó 0 a 0 contra Jorge Newbery de Gálvez. El sábado que viene, en principio en cancha de Newbery, se medirán La Pepita vs. Irigoyense A y Jorge Newbery contra Ceci. Los ganadores de esos partidos serán los finalistas del primer torneo senior oficial de liga Galvense.


 
Temas: Ligas Regionales Gálvez Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos