Abordaje

Casilda: Brilloni se reunió con intendentes y presidentes comunales por la inseguridad

El encuentro de autoridades se llevó a cabo en la Municipio de esa localidad cabecera del departamento Caseros. También estuvo presente el Ministro de Seguridad Claudio Brilloni.

28-10-2023 | 6:58 |

La reunión se realizó para tratar la problemática de la inseguridad en la región del sur santafesino.
Foto:Mirador Provincial.

Este viernes, en horas del mediodía, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades del Ministerio Público de la Acusación en conjunto con intendentes y presidentes comunales de la región. El cónclave se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda. En dicho encuentro se trataron las problemáticas de inseguridad y persecución penal que sufre la zona. “Fue una reunión productiva a raíz de la inquietud que tiene la región ante la problemática de la inseguridad. La idea es poder coordinar acciones entre los distintos actores para que el delito pueda bajar. Espero que podamos mejorar el proceso de degradación social que sufre el país”, expresó Guillermo Franchella, intendente electo de Casilda, en diálogo con Mirador Provincial.

Del encuentro participó el Ministro de Seguridad de la Provincia Claudio Brilloni, quien se refirió a la convocatoria y explicó que “hemos abordado cuestiones específicas de la seguridad, como también de la necesidad de contar con más efectivos policiales”.

También se hicieron presentes, el fiscal general de la Provincia, Jorge Baclini, la fiscal regional de la Segunda Circunscripción, Dra. María Eugenia Iribarren, la fiscal del MPA, Casilda Marianela Luna, el secretario de Justicia Eduardo Massot, personal de la Agencia de Investigación Criminal y autoridades de la Unidad Regional IV. Además, asistieron a la reunión, los mandatarios de las
localidades de Arteaga, Pujato, Chabás, Arequito, Fuentes y Sanford.


Temas: Claudio Miguel Brilloni Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos