Villaguay

Se incendió por completo un vehículo en ruta 18

Un automóvil marca Ford Orion, conducido por un hombre oriundo de Villaguay, se incendió por completo en Ruta 18 km. 224, lugar al que concurrieron efectivos de la comisaría de General Campos, dependiente de la jefatura San Salvador.

25-11-2023 | 13:58 |

Al arribar los uniformados tuvieron inmediata intervención efectuando los trabajos de corte de ruta y permitiendo la intervención de bomberos voluntarios de General Campos y ambulancia del nosocomio de esa localidad.

Los bomberos realizaron tareas arriesgadas por peligro de explosión debido a que el rodado era a GNC, provocando el enfriamiento y control total de las llamas y lograron sofocar el fuego, aunque los daños fueron totales en el vehículo.

En el automóvil viajaban cinco personas, todas de Villaguay, quienes fueron derivadas al hospital de Gral. Campos, dos mujeres y un bebé, quienes al recibir las primeras atenciones resultaron con lesiones de carácter leves al ser examinadas por el médico policial.

De acuerdo con la versión de los dos hombres que se hallaban en el lugar, el foco ígneo del rodado se debió a una falla del automóvil, por cuanto se procedió a realizar las diligencias de rigor.

El rodado quedó en el lugar sin obstruir la circulación en la ruta. Oficialmente se dio a conocer que los únicos elementos de valor fueron llevados por los ocupantes y se habrían consumido por completo la documentación personal y del vehículo.


 
Temas: Entre Ríos  Incendio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos