María Laura Saad

La secretaria de Turismo sufrió un accidente en la ruta 18 y debió ser internada

Se trata de María Laura Saad, quien se desempeña como Secretaria de Turismo de Entre Ríos. La funcionaria sufrió lesiones leves, pero su auto tuvo un daño material importante.
10-12-2022 | 12:48

10-12-2022 | 12:48
La secretaria de Turismo, María Laura Saad, viajaba por ruta 18 cuando a la altura del kilómetro 212 el auto en el que iba despistó y volcó. A raíz del choque, fue internada en el hospital de San Salvador.

El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes 9 de diciembre, en la ruta 18 a la altura del kilómetro 212. El siniestro estuvo protagonizado por un VW Gol Trend blanco en el que se trasladaba la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad.

Según informaron fuentes policiales, la funcionaria circulaba con su automóvil por el carril Sur de la Autovía en sentido Oeste-Este y por razones que se intentan establecer perdió el control, posiblemente por morder la banquina, y se direccionó de manera abrupta hacía la mediana divisoria pasándose al carril contrario volcando y quedando sobre su lado derecho en la calzada.

Saad fue trasladada al hospital de San Salvador para ser examinada ya que presentaba lesiones de carácter leves.

MIRADOR ENTRE RÍOS se comunicó a pocas horas del hecho con la funcionaria, quien llevó tranquilidad al señalar que se encontraba bien, que había podido abandonar el auto por sus propios medios y que sólo se trató de un susto.

A su vez, desde el entorno de Saad comunicaron a este medio que más allá de las advertencias con respecto al ritmo de trabajo que imprime la secretaria de Turismo, ella quería continuar con sus actividades.

 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un combo fatal para la apicultura

Un empresario que comercializa miel de varias provincias sostuvo que la producción es mucho menor por la falta de lluvias y los precios son casi los mismos de hace un año. "Muchos productores van a quedar en el camino", alertó.


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos