María Laura Saad

La secretaria de Turismo sufrió un accidente en la ruta 18 y debió ser internada

Se trata de María Laura Saad, quien se desempeña como Secretaria de Turismo de Entre Ríos. La funcionaria sufrió lesiones leves, pero su auto tuvo un daño material importante.
10-12-2022 | 12:48 |

La secretaria de Turismo, María Laura Saad, viajaba por ruta 18 cuando a la altura del kilómetro 212 el auto en el que iba despistó y volcó. A raíz del choque, fue internada en el hospital de San Salvador.

El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes 9 de diciembre, en la ruta 18 a la altura del kilómetro 212. El siniestro estuvo protagonizado por un VW Gol Trend blanco en el que se trasladaba la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad.

Según informaron fuentes policiales, la funcionaria circulaba con su automóvil por el carril Sur de la Autovía en sentido Oeste-Este y por razones que se intentan establecer perdió el control, posiblemente por morder la banquina, y se direccionó de manera abrupta hacía la mediana divisoria pasándose al carril contrario volcando y quedando sobre su lado derecho en la calzada.

Saad fue trasladada al hospital de San Salvador para ser examinada ya que presentaba lesiones de carácter leves.

MIRADOR ENTRE RÍOS se comunicó a pocas horas del hecho con la funcionaria, quien llevó tranquilidad al señalar que se encontraba bien, que había podido abandonar el auto por sus propios medios y que sólo se trató de un susto.

A su vez, desde el entorno de Saad comunicaron a este medio que más allá de las advertencias con respecto al ritmo de trabajo que imprime la secretaria de Turismo, ella quería continuar con sus actividades.

 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos