El conductor salió ileso

Un vehículo se incendió por completo sobre ruta provincial 127

Se registró este miércoles el incendio de un vehículo que transitaba por ruta provincial 2, en el trayecto de Chajarí a San Jaime de la Frontera.

26-07-2023 | 15:36 |

Trabajó la policía de Los Conquistadores, quienes constataron que no hubo personas lesionadas ya que el único conductor logró salir a tiempo del rodado, el cual quedó destruido en su totalidad.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles 26 de julio, personal de comisaría de Los Conquistadores fue alertado de un incendio sobre ruta provincial 2, a cuatro kilómetros de la intersección con Ruta 127 en dirección a Chajarí. En este lugar se encontraron con una camioneta tipo utilitario, marca Fiat modelo Fiorino que estaba ya completamente en llamas.

El conductor, oriundo de la localidad de Federal, informó que se encontraba realizando su trabajo de chofer de una empresa de medicamentos y, cuando se dirigía a Chajarí, notó que el motor comenzó a prenderse fuego. Rápidamente salió del rodado, pudiendo resguardarse, pero sin poder hacer nada por el vehículo.

Toda la documentación del vehículo se perdió con las llamas. Afortunadamente los daños fueron sólo materiales.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Incendio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos