Salud

El hospital Santa Rosa de Villaguay tiene nuevo director

El ministro de Salud de la provincia, Guillermo Grieve, en su visita a Villaguay puso en funciones al nuevo director del Hospital Santa Rosa, el médico Federico Reichel y a Hernán Protto, como secretario técnico.

 

19-01-2024 | 18:38 |

En el marco de la aplicación del Programa Entrerriano de Salud (PES) por Resolución Nº34, el titular del Ministerio de Salud, Guillermo Grieve, nombró a las nuevas autoridades del hospital Santa Rosa, de Villaguay, en reemplazo Verónica Rodríguez Siciliano.

El funcionario agradeció a la directora saliente y su equipo “por todo el esfuerzo que estuvieron haciendo para sostener el hospital en períodos tan difíciles como la pandemia y la post pandemia. Estamos aquí porque tenemos el objetivo de que la salud en la provincia sea un poco mejor todos los días, y llegar con un Programa donde en cualquier punto de Entre Ríos los pacientes se puedan atender de forma idónea, rápida y con la mayor complejidad posible”.

Grieve sostuvo que “vamos a trabajar para nivelar los hospitales, que tengan una historia clínica única, que las transferencias interhospitalarias sean en forma adecuada y que en todos los Departamentos haya una atención de los embarazos y de los partos. La base de todo este sistema es tener los centros de atención trabajando de 7 a 19, para que cada vez que alguien llegue se los atienda rápidamente, se haga un diagnóstico y así se puedan evitar complicaciones”.

El flamante director Federico Reichel, aseguró que “es un privilegio enorme estar recibiendo la dirección del hospital” e indicó: “Sabemos que estamos frente a una situación crítica a nivel local, pero confiamos porque tenemos un equipo y si trabajamos todos juntos vamos a ser mejores”.

 


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Hospital 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos