Villaguay

Recorrido nocturno por senderos de Reserva La Chinita

Se llevaron a cabo emocionantes recorridas nocturnas por los senderos de la Reserva Natural Municipal La Chinita, ubicada en el ejido noreste de Villaguay.

02-02-2024 | 11:23 |

La actividad tuvo lugar los días jueves 25 y viernes 26 de enero, contó con la participación de aproximadamente 70 personas, entre residentes y visitantes provenientes de Buenos Aires.

Para garantizar una experiencia segura, todos los participantes debieron registrarse previamente en la oficina de turismo de la ciudad, medida que permitió una mejor organización del paseo.

La noche estuvo acompañada de una hermosa luna llena, lo que brindó un ambiente mágico y especial en las dos jornadas, que contaron con la experiencia del reconocido coleccionista Rolando Lange, que en 40 años ha logrado unas 100 mil especies, de las más de un millón que considera existen en la naturaleza.

Los participantes pudieron disfrutar de los encantadores paisajes de la reserva mientras recorrían los senderos iluminados por la luz de la luna, además de la flora y fauna autóctona, sumando un valor extra a esta maravillosa aventura.

Desde la Secretaría de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villaguay, expresaron su agradecimiento a todos los que se sumaron a esta iniciativa que se viene realizando cada año con mayor convocatoria.


 
Temas: Entre Ríos  Reserva  Turismo  Naturaleza 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano