Victoria

Más de 10 mil participantes en la segunda noche de carnaval

De cara a la última jornada de fiestas y elección de la Reina Departamental, a realizarse el sábado 17 de febrero, la Municipalidad informó sobre la concurrencia del fin de semana pasado.

 

16-02-2024 | 19:21 |

+1



La Municipalidad de Victoria informó que la segunda noche de la edición 2024 del Carnaval “Sol Rourich”, realizada el pasado sábado 10 de febrero, contó con la participación de más de 10 mil espectadores.

Esto significa un aumento de más de dos mil personas en comparación con la jornada inaugural. Esto genera altas expectativas de cara a la última noche, a festejarse el sábado 17 de febrero, cuando además se realizará la Elección de la Reina Provincial del Carnaval.

Al respecto, la intendenta Isa Castagnino sostuvo que “creo que todos los que vinieron lo pudieron sentir: la felicidad que se vivió en la segunda noche fue inmensa. Tenemos entradas populares para que toda nuestra comunidad pueda venir. En este momento que estamos pasando, es fundamental que nos podamos divertir”.

“Somos la Capital Provincial del Carnaval desde hace muchos años. En nuestra gestión queremos reflotar eso y vamos a trabajar para distinguirnos”, finalizó Castagnino.


 
Temas: Entre Ríos  Carnavales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos