Primera Nacional

Ante All Boys, Patronato busca su primer triunfo

Este domingo, desde las 20, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Emanuel Ejarque, Patrón buscará revertir el mal debut en la Primera Nacional. Walter Perazzo podría realizar solo una variante.

10-02-2024 | 22:04 |

Patronato regresa al Grella, donde espera festejar.
Foto:Prensa Patronato

El debut no fue el deseado por Patronato, mucho menos el esperado para sus hinchas, quienes pretendían ver otra cara del nuevo elenco que dirige Walter Perazzo, que este domingo tendrá revancha en su primer partido como local, cuando desde las 20, reciba a All Boys por la fecha 2 de la Zona A.

Frente a un importante marco de público, el Rojinegro intentará revertir lo hecho en Carlos Casares, donde escaseó el funcionamiento y las situaciones concretas frente al arco rival, pese a insinuar en alguna oportunidad. Intentará mejorar el orden táctico, para que la solidez defensiva sea una verdadera característica de este equipo.


NO CAMBIA TANTO


Para este compromiso, Walter Perazzo no movería tantas piezas en relación al debut, retocará la mitad de cancha e incluiría un acompañante para Franco Coronel, que ante Agropecuario hizo un importante desgaste en soledad.

Fabricio Sanguinetti tomaría el lugar de Juan Perotti y se trasladaría a la zona ofensiva, modificando el esquema. Si bien resta la confirmación oficial, Patrón jugaría con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Coronel y Sanguinetti.


EL RIVAL SIN VARIANTES


Luego de un debut victorioso, César Monasterio mantiene algunas dudas, aunque todo indicaría que podría repetir el mismo elenco que venció 1-0 a Almagro el fin de semana pasado, salvo que Lisandro Mitre esté en condiciones para defender el arco.

Mientras, el Albo se perfila con Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Alejo Tabares; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Joaquín Ibáñez y Tomás Assennato; Thiago Calone y Agustín Gallo.


AL BORDE DE LOS 32avos.


El Selectivo de Patronato superó 3-2 este sábado a Deportivo Tabossi por la Fecha 4 de la Copa Entre Ríos y, en caso de que Cultural no gane su partido pendiente el martes próximo, clasificará a la instancia de play-offs con dos partidos más por disputar en la Zona 4. El conjunto de Marcelo Candia marcha invicto en la competencia, con tres triunfos y un empate.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay