Paraná

Fin de semana largo a pleno fútbol infantil

Con la participación de 157 equipos -categorías 2009 hasta 2016-, el noveno Torneo Nacional de Fútbol Infantil y Juvenil de primer nivel que organiza el Club Naranjitos se desarrollará desde el sábado 19 hasta el lunes 21.

17-08-2023 | 14:03 |

Con el fixture listo y la organización del Club Naranjitos de Paraná ultimando los detalles los 157 equipos –desde categoría 2009 hasta 2016– que representarán a 49 instituciones de la capital entrerriana, el resto de la provincia y distintos puntos del país se preparan para lo que serán tres días a puro deporte y familia.

Es de destacar que, en esta oportunidad, el prestigioso certamen se realizará por primera vez en dos lugares que se ubican uno frente al otro. Ellos son el predio de la Liga Paranaense de Fútbol y el Complejo Deportivo Oscar Chapino.

El costo de la entrada por persona y jornada será de 700 pesos y el estacionamiento dentro de los predios, de 300 pesos para autos y motos. No se permitirá la venta ni tampoco el consumo de bebidas alcohólicas en los predios. La seguridad estará a cargo de la Cooperativa de Control y de inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Paraná.

Se contará con ambulancias y posta médica. Significa que si la ambulancia debe efectuar un traslado quedará gente de guardia por si ocurre algún otro inconveniente. Además, habrá servicio de limpieza en los dos predios, cantina con un variado menú a precios razonables, puestos de tortas fritas, heladería, fotografía, ropa, juegos y todo lo necesario para que principalmente los chicos y sus familias disfruten a pleno.

El torneo –los predios contarán con servicio de internet– se podrá seguir por la siguiente página: http://www.torneonaranjitos.com.ar/Home/Index


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol infantil 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador