Elección

Carla Delgado es la nueva Reina Provincial del Carnaval

La concordiense resultó fue seleccionada por el jurado durante el sábado 17, en la tercera noche de corsos en Victoria.

 

19-02-2024 | 20:47 |

Carla María Belén Delgado, de Concordia, fue elegida como Representante Provincial del Carnaval, durante la realización de la tercera noche de corsos en el pasado sábado 17 en Victoria. A su vez, Agustina Ailén Cantero, de Gualeguay, fue seleccionada como Primera Finalista; y Samira Cura, de Nogoyá, como Segunda.

Además, desde la Municipalidad se informó que más de 9 mil personas participaron de las celebraciones. “Estamos muy contentos de que, noche a noche, victorienses y visitantes elijan el carnaval y se lleven un grato recuerdo. Como siempre agradezco a cada trabajador municipal que hace posible que esto sea así”, sostuvo la intendenta victoriense, Isa Castagnino.

La noche contó con toda la magia de Hijos del Sol, Unidos da Victoria, Samba Rey, Noche de Reinas, Pasiones, El Batuquel, Obrigado Batería y Terror do Corso. Y, al finalizar el desfile, Los Lirios hicieron bailar al público presente.


SOBRE LAS FINALISTAS


La Representante Provincial del Carnaval es Carla María Belén Delgado (Concordia) y tiene 33 años. Su hobbie es bailar y hacer deporte. Estudió profesorado de lengua y literatura, de psicología, y peluquería. Lo más importante para su vida es el carnaval y su familia carnavalera. Y su aspiración es representar el carnaval como fiesta popular donde reine la felicidad y la alegría en el ámbito provincial, todo esto mostrando y enseñando que es parte de nuestra cultura entrerriana, entre tantas bellezas naturales y fiestas culturales que tiene nuestra provincia.

La Primera Finalista es Agustina Ailén Cantero (Gualeguay) y tiene 26 años. Su hobbie es bailar y escuchar música. Estudió cosmetología y cosmiatría, inglés y tiene una base de medicina. Lo más importante de su vida es su familia y seres queridos. Y aspira al crecimiento y expansión en el ámbito personal y profesional, siempre siendo fiel a sus principios y valores.

La Segunda Finalista es Samira Cura (Nogoyá) y tiene 24 años. Su hobbie es realizar deportes, estudiar temas relacionados a la seguridad y compartir en familia. Estudió la Tecnicatura en Seguridad Pública. Lo más importante de su vida es su hijo. Y aspira a culminar sus estudios y viajar por el mundo.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Reina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos