Villaguay

Se realizó la primera reunión de la Comisión Provincial de Turismo

En el Centro de Convenciones de Villaguay se realizó la primera reunión de Coprotur, un espacio de encuentro donde los representantes de los distintos sectores que componen la actividad turística debaten y acuerdan sobre el desarrollo de las políticas públicas que los afectan.

08-03-2024 | 19:12 |

Este evento, realizado el jueves 7 de marzo, contó con la presencia y coordinación del secretario provincial de Turismo, Jorge Satto; e integrantes de la Secretaría de Turismo Entre Ríos, Sebastián Bel y Paula Duran; los representantes de los diferentes destinos turísticos de Entre Ríos y también la viceintendenta de Villaguay, Diana Baccaro.

Con una gran convocatoria del sector gubernamental del área de turismo, tanto del gobierno provincial como de los diferentes municipios, comunas de Entre Ríos y representantes de la Cámara Entrerriana de Turismo y el gremio Utghra se llevó adelante la presentación del plan de promoción turística de cara a Semana Santa, y se compartieron las iniciativas que se impulsan para generar sinergia entre los destinos de la provincia.

“Desde la Secretaría de Turismo de Villaguay existe un compromiso de generar acciones conjuntas para fomentar el turismo local, regional y provincial porque sabemos del potencial turístico de nuestra ciudad”, expresó la anfitriona, Cecilia Revoredo, directora de Turismo de la Municipalidad.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Reunión 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos