Grave accidente

Un auto derrumbó una garita de colectivos en la Ruta 11 a la altura de Coronda

 El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este viernes, en horario de ingreso de alumnos a una escuela rural cercana. Una mujer resultó con lesiones de consideración.

01-03-2024 | 14:11 |

+1

A consecuencia del fortísimo golpe, la conductora del coche quedó atrapada, lo cual obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Foto: Foto: Gentileza.


 Una empleada del hospital de Coronda iba rumbo a su trabajo cuando sufrió un siniestro vial a la altura del Km. 415, en zona suburbana sur, y resultó con lesiones que obligaron a su traslado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.


Pasadas las 8 de este viernes, en proximidades de la Escuela Rural Nro. 310 Carlos T. Arguimbau, en horario de ingreso de alumnos, una mujer, oriunda de la ciudad de Gálvez, se conducía en un automóvil Ford Focus de color blanco, cuando por circunstancias a determinar se fue del camino e impactó de lleno contra una garita de colectivos, ocasionando su destrucción casi total.


A consecuencia del fortísimo golpe, la conductora del coche quedó atrapada, lo cual obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de la ciudad para sacarla de esa incómoda situación para que, inmediatamente, sea derivada al Samco local, donde paradójicamente es empleada, y luego, tras la primera revisión, sea trasladada rápidamente al hospital Cullen.


Afortunadamente, no había nadie en el refugio en el momento del choque y además, otra mujer que se conducía en moto con un alumno, pasó por el lugar, apenas segundos después del impacto, pero sin mayores problemas.


Participaron la policía de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico ambos de esta ciudad, personal de la Comisaría 13 de Arocena, del SIES 107 con una ambulancia y Bomberos Voluntarios de Coronda.


Vale destacar que desde la escuela y su dirección siguen insistiendo con mayores controles del tránsito en el lugar, que si bien es zona suburbana, tiene viviendas a los costados de la ruta y especial y particularmente está la escuela, con más de 100 alumnos todos los días.


Temas: accidentes viales Coronda Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos