Primera Nacional

Con la necesidad de ganar, Patronato visita a Gimnasia

Desde las 21 de este sábado, en el Estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Rojinegro buscará sumar de a tres ante el Lobo. Walter Perazzo repetiría alineación.

22-03-2024 | 20:15 |

En el Norte, Patronato repetiría equipo.
Foto:Prensa Patronato

El andar de Patronato es irregular, todavía no logró una identidad, alterna resultados y rendimientos colectivos e individuales que generan malestar puertas afuera, sobre todo después del pobre empate conseguido ante Güemes días atrás.

Este sábado, desde las 21, Patrón buscará cambiar la imagen y algo más, intentar sumar de a tres en un Estadio, como el 23 de Agosto, que siempre le ha sido esquivo ante el dueño de casa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un rival que alternó triunfos y derrotas en las siete fechas disputadas.


PODRÍA REPETIR


La actuación de Patronato ante Güemes fue pobre, aunque con buenos pasajes que lo llevaron a generar situaciones frente al arco rival, aunque la poca efectividad que tiene el Negro (marcó solo 3 goles en siete fechas) hace que todo análisis sea diferente.

Walter Perazzo decidiría darle confianza al mismo elenco que no tuvo gol ante el Guapo y podría repetirlo, es decir, Julio Salvá sería el arquero; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez conformarían la defensa; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca y Juan Barinaga los mediocampistas; Arnaldo González, José Valencia y Franco Coronel los puntas.


INTERINATO


Gimnasia y Esgrima llega al cruce con Patrón en una etapa de recambio, ya que Marcelo Vázquez dejó el cargo tras tres victorias y cuatro derrotas. Franco Sosa se hace cargo de manera interina del Lobo, que este viernes tuvo una charla de prevención sobre abuso sexual.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos