Primera Nacional

Patronato hizo negocio, no perdió con Ferro

El Rojinegro igualó 1-1 contra el Verdolaga en Caballito y estiró el mal momento. El próximo fin de semana recibirá a San Miguel.

06-04-2024 | 22:16 |

Patronato visitó a Ferro, en el barrio de Caballito.
Foto:Prensa Patronato

Patronato logró su cometido, no perder, cuando pudo perderlo. Pateó solo una vez al arco, se aferró demasiado al resultado y pagó con la lógica de un elenco que no tiene más que esto y el mal momento se estiró a cinco fechas sin victorias.

Patronato y Ferro dejaron a las claras, en el primer tiempo, por qué son dos elencos que pelean los últimos lugares, con un presente pobre, poco juego y nulas chances frente al arco rival.

El local fue el más punzante con Nicolás Retamar, el más desequilibrante y el arma de ataque, aunque el resto de su elenco no estuvo en sintonía, como tampoco estuvo Patrón, que se paró mejor defensivamente en la primera parte, pero siempre lejos de Saracho (arquero rival).

Al Negro le alcanzó y sobró con un solo tiro al arco, de tiro libre, Arnaldo González marcó un golazo, clavándola al ángulo, de un equipo que no se refugió e intentó seguir intentando desequilibrar.


EL MISMO JUEGO


En el complemento, Patronato volvió a padecer su complejo de inferioridad y, desde el minuto cero de la segunda mitad, buscó cuidar el resultado, se replegó y, lógico, sufrió más de lo esperado, además de cometer errores defensivos, tácticos y una nula performance ofensiva.

A los cuatro minutos, Boolsen estampó el 1-1 con un duro zurdazo y derrumbó el claro plan Santo, que no tuvo más ideas, siguió jugando en su campo, no cambió desde lo táctico, las modificaciones fueron puesto por puesto y Saracho se transformó en espectador de lujo.

Patrón terminó aguantando e hizo negocio, le dio valor al punto por Julio Salvá, cuando pudo perderlo en más de una oportunidad. Estiró el mal presente, una vez más se impone en el marcador y no supo jugar con la ventaja, falló adentro y afuera, donde las lecturas son las mismas y el equipo ya acumula cinco partidos al hilo sin triunfos.


SÍNTESIS


Ferro 1-1 Patronato
Goles: 17’PT A. González (P) 4’ST Boolsen (F).
Formaciones
-Ferro: Saracho; Arena, Díaz, Boolsen, Rodríguez; Retamar, Mussis, Gómez, Moreyra; Blanco; Levato. DT: Cordón.
-Patronato: Salvá; Sosa, Burdisso, Ferreyra, Martínez; E. González, Turraca, Maciel, Pereyra; A. González; Coronel. DT: Perazzo.
Modificaciones: Murillo y Tomassetti por Arena y Mussis; Mosca por Moreyra; García y López por Retamar y Levato (F) Barinaga, Hofstetter y Asis por Pereyra, A. González y E. González; Sanguinetti por Coronel (P).
Amonestados: Mussis y Gómez (F).
Árbitro: Franco Acita. Estadio Ricardo Etcheverry


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón