Declaraciones de Walter Perazzo

DT de Patronato: "Hay que encontrarle la vuelta al equipo con lo que tenemos"

Asumió responsabilidades tras el empate ante Ferro, aunque también se desligó de otras y avisó: “Estamos en deuda con lo que queremos”.

07-04-2024 | 11:59 |

Perazzo asumió las responsabilidades sobre el momento del equipo.
Foto:gentileza

Consumado el empate de Patronato ante Ferro, en un partido en el que pudo perderlo el Rojinegro, que volvió a jugar mal; Walter Perazzo enfrentó los micrófonos, asumiendo responsabilidades, aunque con una autocrítica general: “Llevamos diez partidos, a esta altura no hago balances, partido a partido busco mejoras”.

“Armar un equipo no es mágico, necesita recorrido. Recién es el primer partido de titular de Pereyra, que cuando llegué se lesionó el tobillo, después estuvo con Dengue, Purita no pudo jugar, Ezequiel (González) es el primer partido que juega y todo esto se da en la Fecha 10”, señaló el conductor.

A su vez, agregó: “No soy de hacer balances a esta altura, como cuerpo técnico, entendemos que los balances son distintos. Nosotros estamos en deuda con lo que queremos, pero hay amor propio, buen grupo, queremos salir adelante, hoy se mataron dentro de la cancha”.

 

Ante la consulta por diferentes pasajes del partido y decisiones, el técnico admitió: “Tenemos que mejorar en varios aspectos, no tenemos jugadores de ciertas características en algunos puestos y tenemos que ir buscando variantes para reemplazar esa escasez. Todo es trabajo y requiere paciencia”.

Sobre los cambios, puesto por puesto en la primera lectura general, Perazzo analizó: “Con los cambios peleamos la pelota en la mitad de cancha, ganamos la pelota y pudimos manejarla. Intentamos controlar el partido sin desesperación, le dimos frescura a la mitad de cancha, pudimos generar una contraataque si teníamos precisión”.

“Cuando hacemos los cambios, Ferro nos empató y nos ganaron el medio. Lo más conveniente era equilibrar el partido. Pitu (González) estaba fundido, trate de meter gente fresca, Pablo (Hofstetter) iba a dar una mano en el medio, desde los cambios logramos emparejarlo”.

Análisis profundo

De ese análisis, se desprendió otro más profundo, ya en lo que tiene y lo que es una clarísima falencia de Patrón, la falta de variantes: “No tenemos muchos jugadores que jueguen por afuera, hay puestos que no tenemos y preferí alguien con oficio que improvisar”.

Con respecto a esta ausencia, Perazzo fue contundente: “No se pudo traer porque los que queríamos traer pedían mucha plata y los que se podían traer no eran de nuestro agrado. Traer jugadores que no me convencen, prefiero no traer”.

“Fue un mercado de pases (el de verano) difícil, Argentina era un desastre y en algunas posiciones estaba difícil el mercado, pero ahora hay que encontrarle la vuelta al equipo con lo que tenemos”, subrayó.

Por último, contempló: “Hay que mejorar un todo, porque cuando el equipo tiene el arco en cero es producto de un todo, cuando uno hace goles y genera situaciones es por lo colectivo y a eso hay que encontrarle la vuelta. Nuestro déficit es la falta de gol, tener más tranquilidad en el último pase y cuando no se gana, el jugador se acelera y se apresura”.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina