Secuestro positivo

Con cocaína y celulares: presos sorprendidos en Coronda

Personal de requisas del penal encontró aparatos telefónicos y envoltorios con droga. Se abrió una causa y ahora esperan por una audiencia imputativa.

12-04-2024 | 8:08 |

Agentes del PDI San Jerónimo actuaron en el procedimiento. Lo secuestrado y que servirá como prueba para la imputación de los dos presos.
Foto:PDI

Personal de requisa de la Unidad Penal Nro. 1 de Coronda, en el departamento San Jerónimo, secuestró en la jornada de este jueves más de 100 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares que estaban en poder de dos internos en una celda del Pabellón Nro. 1.

Tras el descubrimiento que realizaron los efectivos del Servicio Penitenciario y, ante la posible presencia de estupefacientes, fue convocada la Policía de Investigaciones del distrito San Jerónimo por lo cual al ser consultado el fiscal Dr. Marcelo Nessier, dio la orden de proceder para chequear las sustancias secuestradas que estaban dispuestas en envoltorios negros.

 

Constatación

Por lo tanto, la PDI concretó la tarea de campo con reactivo positivo sobre que se trataba de cocaína en un peso superior a los 100 gramos, ante lo cual se secuestró el material más los aparatos telefónicos que serán útiles para la investigación y se les formó causa a los reclusos por supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, fijando audiencia imputativa para las próximas horas.

Mientras tanto, los dos presos continuaban alojados en la misma celda, con cuidados especiales y de constatarse la culpabilidad en este delito, no sólo que sumarán una condena sino que en caso de haber tenido beneficios por buena conducta, los perderán también.


Temas: Actualidad El mirador Cárcel de Coronda Coronda inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética