Secuestro positivo

Con cocaína y celulares: presos sorprendidos en Coronda

Personal de requisas del penal encontró aparatos telefónicos y envoltorios con droga. Se abrió una causa y ahora esperan por una audiencia imputativa.

12-04-2024 | 8:08 |

Agentes del PDI San Jerónimo actuaron en el procedimiento. Lo secuestrado y que servirá como prueba para la imputación de los dos presos.
Foto:PDI

Personal de requisa de la Unidad Penal Nro. 1 de Coronda, en el departamento San Jerónimo, secuestró en la jornada de este jueves más de 100 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares que estaban en poder de dos internos en una celda del Pabellón Nro. 1.

Tras el descubrimiento que realizaron los efectivos del Servicio Penitenciario y, ante la posible presencia de estupefacientes, fue convocada la Policía de Investigaciones del distrito San Jerónimo por lo cual al ser consultado el fiscal Dr. Marcelo Nessier, dio la orden de proceder para chequear las sustancias secuestradas que estaban dispuestas en envoltorios negros.

 

Constatación

Por lo tanto, la PDI concretó la tarea de campo con reactivo positivo sobre que se trataba de cocaína en un peso superior a los 100 gramos, ante lo cual se secuestró el material más los aparatos telefónicos que serán útiles para la investigación y se les formó causa a los reclusos por supuesta infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, fijando audiencia imputativa para las próximas horas.

Mientras tanto, los dos presos continuaban alojados en la misma celda, con cuidados especiales y de constatarse la culpabilidad en este delito, no sólo que sumarán una condena sino que en caso de haber tenido beneficios por buena conducta, los perderán también.


Temas: Actualidad El mirador Cárcel de Coronda Coronda inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano