Van 5 homicidios en abril

Con un disparo en la cabeza: nuevo crimen en Rosario

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en una calle de barrio 17 de agosto, al sudoeste de la ciudad.

21-04-2024 | 12:34 |

El atacante huyó del lugar en la bicicleta, a la que se le salía la cadena, por lo que tardó en huir.
Foto:Imagen ilustrativa

Un hombre fue asesinado en la mañana de este doningo 21 de abril en una calle de barrio 17 de agosto, en la zona sudoeste de Rosario.

El homicidio se registró en inmediaciones de España y pasaje 507. Según los primeros testimonios, una persona que circulaba en bicicleta le efectuó un disparo a otro que iba caminando.

La víctima recibió el impacto en el cráneo y quedó tendido en el piso, gravemente herido, mientras que el atacante huyó del lugar en la bicicleta, a la que se le salía la cadena, por lo que tardó en huir.

En tanto, otros vecinos llamaron al 911 y un rato más tarde llegó personal policial, que constató el deceso de la víctima. Un amplio operativo se desplegó en la zona sudoeste para intentar atrapar al atacante.

Ya son 5 los homicidios cometidos en el cuarto mes del año en el departamento Rosario.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo