Nuevo hecho en la ciudad

Tercer crimen en menos de 15 horas en Rosario

Acribillaron a tiros a un hombre en la zona sudoeste. La víctima fue atacada en una vivienda de pasillo en la noche del domingo. En el lugar se hallaron 10 vainas servidas.

22-04-2024 | 8:36 |

El episodio se registró en la zona sudoeste de Rosario.
Foto:Imagen ilustrativa

En la noche del domingo 21 de abril, Rosario sumó un nuevo crimen, el tercero en una jornada manchada con sangre. Un hombre fue acribillado a tiros en una vivienda de pasillo ubicada en un extremo de barrio Alvear, a muy pocas cuadras del Centro Municipal Distrito Sudoeste.

El crimen ocurrió pasadas las 20, en una casa ubicada sobre Cagancha al 3800, paralela a las vías del ferrocarril, una zona de viviendas de material, casi sin veredas y con poca iluminación.

 

Personal policial llegó hasta esa zona luego de recibir llamados al 911 denunciando una aparente balacera. Un rato más tarde, la policía llegó en varios patrulleros e ingresó en una casa, ubicada en un primer piso, dentro de un pasillo, donde encontró el cuerpo sin vida de un hombre, con varios disparos de arma de fuego.

En el lugar no había mucho desorden, por lo que en principio se descartó el móvil de un crimen en el marco de un intento de robo. Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de autopsia y pericias de identificación.

Es el tercer homicidio que se registró el domingo. El primero ocurrió poco después de las 10 AM en una calle de barrio La Granada, en la zona sudoeste de Rosario, donde la víctima, de 33 años, recibió un disparo en el cráneo mientras iba caminando. El principal sospechoso del crimen es una persona que huyó en una bicicleta a la que se salía la cadena.

El segundo ocurrió menos de una hora más tarde, en una casa ubicada en Vía Honda, en la zona oeste (a menos de 10 cuadras del lugar del último homicidio). En este caso, la víctima fue un hombre de 49 años que fue hallado en el patio delantero, con varios golpes en el cráneo.

Ya son 7 los crímenes cometidos en abril y un total de 41 los asesinatos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón