En Rosario

Lo encontraron muerto en la puerta de su casa

Investigan la muerte de un hombre en la zona oeste. Fue hallado con rastros de sangre en su rostro y varios hematomas. Y a centímetros, un martillo.

 

21-04-2024 | 18:49 |

El cadáver fue encontrado en inmediaciones de Felipe Moré y Cisnero, de barrio Vía Honda.
Foto:Imagen ilustrativa

Un hombre de 49 años fue hallado sin vida en la tarde de este domingo 21 de abril a centímetros del ingreso a su casa, ubicada en la zona oeste de Rosario.

El cadáver fue encontrado en inmediaciones de Felipe Moré y Cisnero, de barrio Vía Honda.

Personal policial llego hasta la zona luego de recibir varios llamados al 911 y halló a la víctima -de nacionalidad paraguaya- en el ingreso a su casa precaria, ubicada en un pasillo. A simple vista tenía rastros de sangre y hematomas en el cráneo.

Junto al cuerpo se encontró un martillo con manchas que podrían ser de sangre, por lo que fue enviado a peritar.

Por orden judicial, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar la causa de muerte.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo