Convenio

En Villaguay se garantiza el acceso al comedor universitario

La Municipalidad de Villaguay renovó su vínculo con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para el funcionamiento del comedor estudiantil. El objetivo es garantizar el acceso a una alimentación adecuada de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

23-04-2024 | 21:44 |

Con un acto en el Centro de Convenciones se renovó el acuerdo que establece que, a partir de este mes, el servicio de comedor estará disponible de lunes a viernes, excepto feriados. El convenio fue rubricado por el presidente municipal, Adrián Fuertes; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, Gregorio Etcheverry; y el director municipal de Juventud, Alejo Cóceres.

Asistieron también al acto el secretario municipal de Gobierno, Cultura y Educación, Florencio Montiel; el secretario de Gestión de la carrera de Kinesiología que se cursa en Villaguay, Walter Jaime; y el jefe de Alumnado de la facultad, Emilio Rodríguez. Como parte del acuerdo, la universidad abonará al municipio el valor de $200 por cada vianda elaborada por el Comedor Municipal de Villaguay. Se estima que se elaborarán más de 100 viandas mensuales para los estudiantes.

El Comedor Estudiantil Municipal proporciona a todos los alumnos terciarios y universitarios que eligen a Villaguay para sus estudios, una alimentación saludable, con calidad nutritiva y a un precio muy accesible, con variadas propuestas gastronómicas realizadas con la supervisión de profesionales de la nutrición, con una diversidad en el menú que abarca las opciones General, Vegetariano y Celíaco. Este comedor es el único de su tipo en la provincia de Entre Ríos.

Desde su inauguración en el año 2013, este importante servicio representa fielmente el espíritu de esta gestión de trabajar diariamente en ésta y muchas otras iniciativas, con el objetivo de ampliar y consolidar la oferta educativa universitaria, y que, tanto para los jóvenes de la ciudad como los de otras localidades, Villaguay sea el destino elegido para su formación universitaria y la posibilidad de un futuro mejor.


 
Temas: Entre Ríos  Universidad  Comedor 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo