Desde el gobierno provincial

Extienden el premio por Asistencia Perfecta a docentes privados

Lo anunció el ministro de Educación, José Goity, quien precisó que es “una decisión del gobierno para resolver un problema, que es del conjunto de los santafesinos”.

06-05-2024 | 16:43 |

Desde mayo los docentes de gestión privada van a poder percibir el premio por Asistencia Perfecta.
Foto:Archivo

Durante una conferencia de prensa, el ministro de Educación, José Goity, anunció este lunes que desde mayo los docentes de gestión privada van a poder percibir el premio por Asistencia Perfecta, dispuesto por el gobierno provincial para los docentes públicos.

Al respecto, Goity señaló que este premio es “una decisión del gobierno para resolver un problema, que es del conjunto de los santafesinos, de los papás, de las mamás, de los chicos y chicas”.

A continuación, indicó que “si bien, en una primera instancia planteamos el premio para el sector público, porque allí el problema es mucho más crítico y tiene que ser resuelto de forma inmediata y efectiva. Estamos teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los docentes del sector privado, que tienen un desempeño importante en las aulas, que son importantes para la educación de nuestros chicos y chicas, y merecen también recibir este premio, así que estamos implementándolo, para que estén incorporados en mayo”.

Por último, el ministro de Educación señaló que la medida se adoptó “teniendo en cuenta el pedido expreso de las asociaciones que nuclean a las escuelas privadas, que nos pidieron expresamente que los tengamos en cuenta, y que los incorporemos al premio”.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Gobierno de la Provincia Paritarias Sadop educación Ministerio de Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos