En Rosario

Fugado de una comisaría: se escapó por el techo

 El hecho ocurrió en la seccional 21ª ubicada en la zona sur. Se montó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y fue recapturado.

31-05-2024 | 12:39 |

El episodio se registró durante la madrugada de este viernes en la seccional 21ª, de Arijón al 2300, en la zona Sur rosarina.
Foto: Gentileza.

 

Un hombre que estaba demorado en una comisaría de la ciudad santafecina de Rosario, se dio a la fuga por los techos de la seccional y, tras un operativo policial en la zona, los efectivos lograron recapturalo a las pocas horas.

El episodio se registró durante la madrugada de este viernes en la seccional 21ª, de Arijón al 2300, en la zona Sur rosarina, y fue advertido pasadas las 5 de la mañana cuando los uniformados a su cargo notaron que no estaba más.

De inmediato se montó en el lugar un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero del hombre y la principal hipótesis es que habría logrado escaparse tras acceder a una terraza y desde allí avanzar por los techos de las casas vecinas.

En la misma comisaría hubo una fuga de presos en diciembre de 2023 cuando se habían escapado 25 detenidos que también lograron huir por los techos de los vecinos, momento en el cual el calabozo del lugar tenía 48 personas alojadas, cuando la capacidad del espacio era para 16.

Además, el medio rosarino indicó que, diez días atrás, de la comisaría 5ª ubicada en Italia al 2100 se fugaron once presos durante la madrugada y el fiscal Aurelio Cicerchia le formó causa penal a cuatro policías, a quienes se les incautaron los celulares.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: inseguridad delincuencia Rosario Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda