DENGUE
Dengue
Aumentan los casos y se insiste con la prevención

A nivel provincial son más de 25 mil los casos confirmados. Desde la salud pública se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito y asistir a la consulta ante la aparición de síntomas compatibles con la enfermedad.


Dengue Aumentan los casos y se insiste con la prevención

Patronato
Valentín Pereyra dio positivo de dengue

El joven volante se realizó estudios de laboratorios y continúa con reposo absoluto luego de padecer todos los síntomas del virus. Si los estudios no presentan anomalías, se reincorporará el lunes a los trabajos.


Patronato Valentín Pereyra dio positivo de dengue

Paraná
Intensifican bloqueos y fumigaciones por casos de dengue

Municipio y Provincia realizaron operativos en distintos sectores de Paraná, donde se detectaron casos positivos y sospechosos. Recomiendan reforzar medidas para evitar criaderos del mosquito transmisor, además de estar atentos a posibles síntomas.


Paraná Intensifican bloqueos y fumigaciones por casos de dengue

Salud
Prevén un aumento de casos de dengue

El Ministerio de Salud actualizó la información epidemiológica, reportando 1.237 nuevos casos de dengue durante la última semana. Ante la profundización de la tendencia ascendente, se reitera la necesidad de sostener las medidas de cuidado y la consulta precoz ante síntomas.


Salud Prevén un aumento de casos de dengue

Salud
Acciones contra el dengue en La Paz

Desde el Municipio de La Paz se prosigue con los operativo de fumigación para combatir el mosquito que contagia el dengue. El departamento está entre los que tienen más casos.


Salud Acciones contra el dengue en La Paz

Paraná
Continúan los bloqueos y la fumigación por casos de dengue

Se realizaron operativos conjuntos del Municipio y Provincia en barrio La Floresta, donde el jueves se sumará la descacharrización. Se detectaron en la zona nuevos infectados y hay otros casos sospechosos. También se trabaja la prevención en otros puntos de la ciudad.

 


Paraná Continúan los bloqueos y la fumigación por casos de dengue