Intercambio de fútbol infantil

Visita de Boca Unidos a Reconquista

Una delegación del Club Atlético Boca Unidos estará este fin de semana en Reconquista con varios equipos de diferentes categorías para una instancia de intercambio futbolístico con escuelas de fútbol locales.


Ampliar [+]
La institución correntina estará en la ciudad del norte los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero con varios equipos de diferentes categorías para una instancia de intercambio futbolístico con escuelas de fútbol locales.
En la conferencia de prensa del miércoles 25 estuvieron presentes el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, la secretaria de Cultura y Educación, Cecilia Ghío, Matías Zanuttini (ambos en representación de la Secretaría de Deportes y Recreación), Adrián Ríos (escuela de fútbol Reconquista Fútbol Club), Diego Retamoza (escuela de fútbol Tobías) y Jorge Gutiérrez (escuela de fútbol Leones), organizadores del evento.
La delegación llegará a Reconquista el viernes a la mañana con equipos de categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. La actividad será en tres canchas en forma simultánea ubicadas en el camping municipal El Rey, donde el grupo integrado por unas 60 personas (entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes), se alojarán en el albergue municipal ubicado en el predio.
El sábado a las 10 se realizará el acto de bienvenida, con palabras de autoridades, organizadores y visitantes e intercambio de obsequios. La despedida de los visitantes será el domingo tras el almuerzo de camaradería.
Cronograma de actividades:
Viernes 27 de enero
A las 11: arribo de la delegación de Boca Unidos al camping municipal El Rey.
16 a 20: encuentro con escuelas de fútbol de Reconquista.
Sábado 28 de enero:
08 a 10: encuentro con escuelas de fútbol de Reconquista.
10: acto de bienvenida.
10.30 a 12: encuentro con escuelas de fútbol de Reconquista.
16:00 a 20: encuentro con escuelas de fútbol de Reconquista.
Domingo 29 de enero:
9 a 12: encuentro con escuelas de fútbol de Reconquista.
14: despedida de la delegación.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial