A beneficio de las instituciones de la Esperanza y la región

Este martes arranca "la chocleada solidaria" en el predio de la SRLC


Ampliar [+]

Entre hoy martes y mañana miércoles 14 de abril, se realizará la cosecha manual de choclos en el marco de la “Chocleada Solidaria” de Las Colonias, y todos los interesados en participar pueden hacerlo. Ingresá a la nota y conocé más de este proyecto solidario impulsado por la Lehmann, la Rural y estudiantes de la FCA-UNL.

 

La Cooperativa y la Juventud Guillermo Lehmann, en vinculación con la Sociedad Rural de Las Colonias, su Ateneo Juvenil, y el Centro de Estudiantes de la FCA-UNL, llevan adelante la “Chocleada Solidaria” de Las Colonias.

 

Tenés que leer

Sembrando Solidaridad en Las Colonias

 

 

 

 

Luego de la siembra de 3 hectáreas de maíz implantadas en el predio que la Sociedad Rural posee al oeste de la ciudad de Esperanza, es tiempo de cosechar los frutos. Entre hoy y mañana de 14 a 18 horas, se realizará la cosecha de manera manual.

 

Tenés que leer

La Escuela Granja comenzó el ciclo lectivo 2021

 

 

 

 

Cabe recordar que todo lo recolectado, estimado en 300.000 choclos, se destinará a abastecer a merenderos, comedores e instituciones que lo necesiten de toda la zona. Además, de generarse un excedente, el mismo se comercializará para comprar materiales para los proyectos de huertas urbanas.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial