El domingo

Detuvieron a un joven por los incidentes en la cancha del Club Atlético Chabás

 


Ampliar [+]
Alan Vidaña


El domingo por la tarde se vivieron momentos de extrema tensión en el clásico que tiene la localidad de Chabás -departamento Caseros-. A pocos minutos de finalizar el encuentro entre Atlético Chábas y Huracán, se produjeron una serie de episodios que terminó con un patrullero incendiado en su totalidad.

Todo comenzó cuando el conjunto visitante dio vuelta el marcador ante Atlético por 3-2 casi sobre el final del partido. Ante ese resultado, la situación empezó a desmadrarse y los hinchas del equipo local empezaron a descontrolarse arrojando elementos hacia el campo de juego. Rápidamente la policía intentó mantener el orden tirando gases lacrimógenos. “Cuando culminó el encuentro se pidió el servicio de emergencias por un jugador que estaba descompuesto a raíz de la ingesta de algún tipo de gas lacrimógeno. La persona fue traslada para su atención, pero el cuadro no revestía gravedad”, señaló Sebastián Sanitá, subjefe de la Unidad Regional IV.

En medio de ese escenario, una persona descargó su irá contra un móvil policial, incendiándolo por completo. Horas más tarde, la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante las tareas investigativas a fin de dilucidar lo acontecido. Finalmente se logró identificar a un sujeto que sería el presunto autor del acto vandálico. Luego, por orden de la fiscal Marianela Luna, se dispuso la aprehensión del sospechoso. El hombre de unos 30 años fue detenido en su domicilio de la localidad de Chabás. Posteriormente, el joven fue derivado a la alcaidía de la Unidad Regional IV donde permanece privado de su libertad. La audiencia imputativa se realizará el martes 30 de noviembre a las 10.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial