Máximo goleador

Leandro “Beto” Armani: “Deseo de corazón que Marco Ruben pueda pasar el récord de goles en el fútbol rosarino”

El jugador casildense, hermano del actual arquero de River, fue el protagonista en marcar 117 tantos con tres equipos distintos de la ciudad de Rosario.


Ampliar [+]
El pasado fin de semana, el delantero de Rosario Central Marco Ruben alcanzó el record de máximo goleador del fútbol rosarino con una sola camiseta. Luego del triunfo del canalla ante Independiente, Ruben se transformó en el máximo goleador anotando 104 goles con un mismo equipo, superando a Víctor Ramos de Newell's que tenía 103, sin embargo, Beto Armani superó ambas marcas registrando 117 tantos en tres clubes de Rosario. (Tiro Federal, Central Córdoba y Newell's).

“Estoy asombrado porque no llevaba la cuenta. Esto surgió después de una declaración de Marco Ruben que comentaba que había llegado a los 104 goles con Rosario Central. Luego de eso, empezaron a chequear los datos y se determinó que con 117 goles soy el máximo goleador del fútbol rosarino con tres casacas distintas”, expresó Leandro Armani, en declaraciones a Santa Fe Canal.

“Para uno es muy reconfortante dejar una huella después de tantos años de sacrificio. Más allá de los títulos personales, lo lindo que te deja el futbol son las amistades”, afirmó.

Por último, se refirió a la polémica que se generó por el número de goles. “A Marco lo admiro como jugador, ojalá siga jugando y deseo que pueda pasar el record, lo digo de corazón”.

Actualmente Leandro Diego Armani juega de delantero en el club Aprendices de la Liga Casildense. Es hermano de Franco Armani, jugador de River Plate. Con 117 goles es el máximo goleador del fútbol rosarino. Además de los 62 goles que hizo en Tiro Federal, marcó 51 en Central Córdoba y 4 en Newell’s. Entre estos tres clubes disputó 237 partidos.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial