Etapa local

Ramírez tiene sus representantes para los Juegos Culturales Evita

Se dieron a conocer los jóvenes que participarán de la instancia regional de estos Juegos. La misma se desarrollará el jueves 15 de septiembre, en Crespo.


Ampliar [+]
JOSÉ PRINSICH
redaccion-er@miradorprovincial.com


En el Parque Evita de General Ramírez se llevó adelante la instancia local de los Juegos Culturales Evita. En dicha oportunidad se dieron a conocer los jóvenes que están habilitados para participar de la etapa regional, a realizarse el jueves 15 de septiembre en Crespo, donde competirán los departamentos de Paraná, Diamante y Victoria, correspondiente a la Región 5.

Los representantes de la Capital Provincial de la Juventud son: Canto solista Sub 15: Mara Barquin - Valentina Grun; Canto solista Sub 18: Camila Tulio - María Clara Vignolo; Cuento Sub 18: Celeste Fuchs - Nicolás Peralta; Fotografía Sub 18: Tomás Giménez – Julieta Schmidt; Pintura Sub 18: Silvia Schmidt; Videominuto Sub 18: Valentina Sánchez - Nicolás Peralta; Unipersonal Sub 18: Mora Graf Reh; Freestyle Sub 18: Tobías Giménez; Danza en pareja Sub 18: Antonella Servan - Mateo Chort; Danza en pareja Sub 15: Julia Algarañaz - Thomas Schenhals.

El subsecretario de políticas culturales, Walter Lauphan, expresó que “son nuestro orgullo por lo que hacen y más todavía por animarse a esta experiencia. El arte no tiene fronteras, no tiene límites. Que la consigna sea disfrutar siempre”.

El 1° de septiembre tuvo lugar en Rosario del Tala la instancia regional de la Región 1 (Tala, Nogoyá, Villaguay y Gualeguay). El cronograma continúa de la siguiente manera: 8 de septiembre Región 3 (La Paz, Feliciano y Federal) y 9 de septiembre Región 4 (San Salvador, Concordia y Federación). La etapa provincial tendrá lugar en Villaguay, el 29 de septiembre.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial