Procedimiento

Pujato: cinco personas detenidas por hechos de robo

 


Ampliar [+]
Alan Vidaña


Este domingo por la tarde, se llevó adelante un operativo por dos hechos de robos en la localidad de Pujato -departamento San Lorenzo-. En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal fue encomendado por parte del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la fiscal Marianela Luna, a realizar tareas investigativas sobre la aprehensión de cinco personas realizada por efectivos de la comisaría 14° de ese distrito.

Según fuentes policiales, se trataría de cuatro individuos y una mujer que serían oriundos de la provincia de Córdoba. Los mismos se movilizaban en dos automóviles y quienes podrían estar vinculados a dos hechos de robos. En tanto, personal de la AIC se hizo presente en la localidad, para trabajar en forma conjunta con la comisaría local y tratar de corroborar si estos sujetos podrían tener vinculación con un atraco ocurrido la semana pasada en una vivienda del pueblo.

Finalmente, lograron detener la marcha de los dos vehículos e identificaron a los ocupantes en cuestión. De la requisa hallaron celulares y distintos tipos de herramientas. Además, se procedió a la aprehensión e incomunicación de estas personas. Los sujetos se encuentran privados de su libertad a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La misma se efectuará en los próximos días.

Cabe destacar que la medida se realizó en forma conjunta con la comisaría local y la Comuna, quienes aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial